Al playón polideportivo de barrio Malvinas Argentinas llegará el domingo “Cultura Rodante”

Este domingo desde las 20:00, Cultura Rodante, programa artístico musical elaborado por la Dirección de Educación y Cultura, se presentará en el playón polideportivo de barrio Malvinas Argentinas, ubicado detrás del Corralón Municipal.

Al informar sobre el evento, la titular del área, Susana Bichsel, anticipó que se contará con un variado espectáculo musical para que lo pueda disfrutar la familia. Contará con entrada libre y gratuita, recomendando llevar reposera y conservadora para mayor comodidad de los espectadores.

Este domingo se presentarán “No hay dos sin tres” (folclore y música popular), la Academia de Tango de Marcelo López y Pablo David (romántico y cuarteto).

Dijo también que para marzo están programadas dos presentaciones más de Cultura Rodante, con un domingo dedicado a la mujer y otro similar a los anteriores, a desarrollarse uno en el balneario El Diquecito y el restante en la plaza Haedo.

Bichsel mostró su conformidad por los espectáculos ya realizados por la calidad de los artistas, la concurrencia de público y la presentación en diversos lugares de la ciudad.

Previo Capacitación en educación vial para bomberos voluntarios

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias