El Programa Cultura Rodante se hizo ver y escuchar en la zona sudeste de la ciudad

Con el Programa Cultura Rodante, ayer se cumplió otra exitosa jornada, organizada por la Dirección de Educación y Cultura, que atrajo a una gran cantidad de personas a

nsiosas por disfrutar de una velada de música y entretenimientos.

El espectáculo al aire libre se brindó de forma gratuita en el playón deportivo del barrio Malvinas Argentinas, detrás del Corralón Municipal, donde una gran cantidad de visitantes disfrutó de una noche llena de música y baile.

Desde temprano, el público comenzó a llegar al lugar, ansioso por disfrutar de una noche al aire libre con la participación de diversos artistas locales, incluyendo al Trío musical “N

o hay 2 sin 3”, un grupo de amigos y compañeros de trabajo compuesto por Yanina Antonini, Vanina Antonini y Eduardo Brandi, apasionados por la música, quienes tomaron la decisión de hacer y sentir música. De allí surgió el grupo musical que recorre los diferentes géneros como folclore, pop, cumbia y cuarteto.

A continuación, la Academia de Marcelo López tomó el escenario para presentar una serie de bailes tradicionales de nuestras raíces folclóricas. Los bailarines mostraron su talento y habilidad en cada coreografía, lo que hizo que el público se emocionara y aplaudiera con entusiasmo.

Finalmente, el cantante Pablo David hizo su aparición en el escenario y logró que la multitud se pusiera a bailar con su ritmo contagioso, haciéndolo hasta el final del espectáculo, lo que demostró el éxito rotundo de la presentación.

La presencia de los feriantes fue una adición muy bienvenida, ya que le otorgó un ambiente vibrante y multicultural. Los visitantes tuvieron la oportunidad de observar y comprar artículos únicos y originales mientras disfrutaban de la música y el baile. Sin dudas, el espectáculo  dejó una huella en la comunidad y se espera que haya más

presentaciones similares en los próximos meses.

La titular de los Núcleos Barriales Culturales, Josefina Garrone, calificó de “muy positiva” a la presentación de Cultura Rodante, una concreta descentralización de los espectáculos públicos.

De la presentación participó también el intendente Carlos Briner, acompañado de los secretarios de Desarrollo Social, Horacio Pelletti; de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros y de Economía, Juan Manuel Moroni.

Previo El Concejo Deliberante abre sus sesiones ordinarias el próximo miércoles

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias