En marzo llega la VII Edición de la Fiesta de las Colectividades

Luego de dos años de ausencia marcados por la pandemia, el sábado 11 de marzo, desde las 20:00, con entrada libre y gratuita, en el predio de la Estación del Ferrocarril, se presenta la VII Fiesta de las Colectividades, la cual reúne los sabores del mundo y la cultura en la música y la danza.

Para la presente edición se anuncia un renovado formato, más amplio y con más atractivos para que la familia completa pueda disfrutar y compartir, para lo cual se ampliará el escenario principal, la zona reservada a puestos gastronómicos, espacio frente al escenario, patio de comidas, juegos infantiles, puestos de micro emprendedores locales y la visita de Artesanos Agrupados de Villa María.

Por otra parte, la Asociación de Colectividades puso a disposición de emprendedores gastronómicos, la posibilidad de adquirir un puesto de comida representativa de un país en particular, con el fin de contar con una variante ampliada de gastronomía típica de cada nación.

Para los interesados en conocer más sobre estos puestos ofrecidos, comunicarse al teléfono 03537-15580641.

Como cada año, además de los puestos gastronómicos de cada país, con 10 naciones inscriptas hasta el momento, se disfrutará del bufet principal temático, donde el Club Atlético Central tendrá a cargo la representación de la gastronomía argentina y criolla.

En el ámbito escénico, también se amplió la propuesta para contar con mayor diversidad de representantes. Además de los artistas locales, está prevista la actuación del cantautor Pablo Lozano y completarán la grilla: Emiliana Zapata, Danzas Españolas de Cristina Barra, Diego Basualdo, Esencia Criolla, La Negra Fusa, Ballet del Centro Superior Polivalente de Arte, Orquesta Vocacional del Reencuentro, Danzas Árabes de la Asociación Sirio Libanesa, Guillermo Simonini, Ballet de Tango Cambalache y Mamayuca.

La entrada será por la zona del monumento a Domingo Faustino Sarmiento y no se permitirá el ingreso de conservadoras.

Con el apoyo de la Municipalidad y bajo la organización de la Asociación de Colectividades Bellvillenses, se invita a participar de esta fiesta para que la familia disfrute de la danza y música del mundo, en una noche con aromas y sabores.

Los detalles fueron dados a conocer en conferencia de prensa por Víctor Miguel (presidente de la asociación organizadora), Alicia Barbero (tesorera), Reina Rivarola (secretaria) y Ana Viola y Jorge Miguel (vocales).

Previo Bell cosechó su primer triunfo en el Federal de Básquet

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias