Este año se ampliará el edificio del Jardín de Infantes Hilario Ascasubi

Otro de los importantes anuncios formulados por el intendente Carlos Briner ante el Concejo Deliberante, consistió en que la Provincia envió en las últimas horas los fondos para la ejecución de la obra, por administración municipal, de ampliación del Jardín de Infantes Hilario Ascasubi, gestión que se realizó en su momento con las autoridades del establecimiento educativo.

“Tras los pasos administrativos previstos en las normativas vigentes, se pondrá manos a la obra en el menor tiempo posible”, dijo el jefe municipal.

En otro orden, destacó que “como parte de la sustancial mejora en la administración, contabilidad y presupuesto, se avanza y planifica la incorporación del Presupuesto Participativo que permite la intervención ciudadana en la toma de decisiones. Esto se hará en base al asesoramiento de la Universidad Nacional de Córdoba, su Secretaría de Extensión Universitaria y el Programa Raíz (Red Abierta Integrada de Apoyo a la Gestión Local)”.

Anticipó que “está en plena elaboración el nuevo Estatuto del Personal Municipal, que suplirá al actual que ya tiene alrededor de 50 años de antigüedad. Se lo adaptará a las actuales exigencias tanto de derechos como de obligaciones. Contempla la obligatoriedad del llamado a concurso para la cobertura de vacantes laborales. En la actualidad, se encuentra en la etapa de consultas previas”.

 

Previo Dr. Briner: “El municipio se responsabiliza de la problemática de los residuos sólidos urbanos”

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias