El Dr. Briner invitó a los vecinos “a caminar por la avenida que hemos elegido para ver el crecimiento de la ciudad”

Al cierre de su discurso en la apertura del 39º período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, en tono emocionado el intendente Carlos Briner, agradeció a los vecinos y sus instituciones por su acompañamiento para el engrandecimiento de la ciudad.

Destacó además: “Este sacrificio compartido con la comunidad y que tanto nos costó, nos sigue invitando a caminar por la avenida que hemos elegido para ver el crecimiento de la ciudad. El camino es uno solo, quizás haciéndolo más ancho, pero sin tomar atajos ni desvíos, ni muchos menos retroceder”.

Y agregó: “estimados vecinos, querida comunidad, miembros del Concejo Deliberante, autoridades, instituciones: aunque la vida nos presente obstáculos difíciles de superar, debemos seguir hacia adelante. Los invito a sentir satisfacción al superar cada adversidad y los miedos, para obtener nuestros propósitos comunes. Para ello en cada emprendimiento, sumemos coraje, fuerza y ganas de superación, pero juntos y sumando voluntades día a día, para transitar por esta ancha avenida. Rescatamos de la memoria de nuestros mayores esta reflexión: “En cada jornada, debemos levantarnos con determinación, si queremos acostarnos cada noche con satisfacción”.

Previo Se encamina la tramitación de escrituración de casi 300 viviendas en Barrio Jardín

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias