Dr. Briner: “Hay que seguir redoblando esfuerzos porque hay una ciudad con un gran desarrollo”

“Veo que la recta final de mi mandato, tiene la forma de esa ancha avenida que uno soñó para que todos los bellvillenses juntos vayamos rumbo al Norte en una ciudad tranquila, sustentable, sostenible y sostenida entre nosotros”, aseguró el intendente al término del mensaje en el Concejo Deliberante.

Remarcó que “ahora no hay que dormirse en los laureles. Hay que seguir redoblando esfuerzos porque hay una ciudad con un gran desarrollo”.

El mandatario local indicó además que “si bien nos faltan muchas cosas, el gobierno que nos suceda debe abordar temáticas inconclusas” y sugirió que quien lo suceda “debe conocer el manejo de herramientas como la nueva práctica administrativa y lo que imponen las recientes tecnologías. Con estas bases ya sentadas, un nuevo gobierno puede fluir mucho y más rápido de la mejor manera”.

“Cada gestión debe ser superadora. Si no nos superamos todos los días, la gente padece”, acotó.

Finalmente, agradeció “a la vida, al devenir, a Dios, según mis creencias, al equipo de gente que me acompañó y a la ciudadanía. La síntesis está en tolerarnos, sin distinciones”.

En tanto, el concejal Gonzalo Pedano, al hacer un balance del discurso del intendente, dijo que “me pareció un muy buen mensaje. Si bien el del año anterior me gustó, éste ratifica algunos puntos de aquel y continúa con otros. Tuvo el desafío de hacer un “racconto” de estos dos períodos de gestión; pero sobre todo no dejó pasar hacerse una autocrítica en algunos puntos fundamentales como el tratamiento de los residuos y manejo del tránsito, que sabemos que son dos problemáticas que requieren de muchos años para ser solucionadas y de un conjunto de factores que no siempre son fáciles de manejar para una gestión. Fue un discurso anti grieta. Desde el lugar que a uno le toque, necesitamos en comunidades como la nuestra, de un trabajo en conjunto”.

Dijo además que “en lo personal le dije al intendente que había sido un gusto para mi desempeñarme como concejal en estos años, como bloque de la minoría y que había intentado aportar desde el lugar que me tocó”.

Por su parte, el edil Emiliano Yanchuc ponderó el mensaje del intendente y destacó que “tuvo una carga emotiva muy importante porque además de realizar las autocríticas  necesarias, ha transmitido un agradecimiento inmenso a toda la comunidad por el acompañamiento en estos siete años que viene llevando la actual administración. Ha sido mucho lo logrado, lo gestionado y lo construido, para que nuestra ciudad sea un mejor lugar”.

Sostuvo además que “el intendente nos ha dejado muy en claro que gobernar no es solamente hacer obras, sino también llevar adelante políticas públicas basadas en la contención social y en la sensibilidad, además de ser un promotor por gobernar y proyectar a una ciudad para el futuro”.

Para Yanchuc, “Briner ha llevado una gestión intachable, con mejoras importantes y con un Norte claro. Ha posicionado a Bell Ville en lo más alto, permitiendo con sus gestiones trascender las fronteras provinciales y nacionales. Ha sido un intendente que ha abarcado todas las aristas de la gobernanza”.

A todo esto, la vicepresidente del Concejo Deliberante, Sonia Casas, destacó que en el órgano democrático que integra, “todo este tiempo se ha trabajado de forma armoniosa entre el oficialismo y la oposición, ante una gestión del intendente Carlos Briner que la ha llevado a un altísimo nivel y los resultados están en los beneficios que ha podido obtener la comunidad”.

Y agregó: “en su mensaje, el intendente ha dicho verdades y lo hizo con sinceridad como lo hizo siempre”.

 

Previo El Dr. Briner resultó reelecto para continuar a frente del Fideicomiso de la RAMC

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias