Está prácticamente concluida y en función operativa, la obra del canal de desagüe sobre bulevar Illia y cordón cuneta en esta última arteria y calle Martín Malharro, mientras se trabaja en la limpieza, mantenimiento y cambio de parte del alcantarillado de esta última calle, conocida también como Camino al Arenal.
En el primero de los casos, el desagüe es de hormigón armado y con 150 metros de extensión, un ancho de 1,50 metros y una profundidad variable hasta 0,85 metros, desembocando en Illia y Falucho, donde está la toma para el canal de camino El Arenal.
Paralelamente se desarrolla la obra de cordón cuneta sobre la parte final de bulevar Illia y unos 130 metros de cordón cuneta sobre calle Martín Malharro, entre esta última arteria y Corrientes.
Por otro lado, la intervención en el Camino al Arenal, permitirá un mejor escurrimiento de aguas pluviales provenientes de la zona urbana y de la avenida de Circunvalación, hasta su derivación al canal maestro contiguo a la Sociedad Rural Bell Ville.