Importantes intervenciones en los canales pluviales del Sudoeste de la ciudad.

Está prácticamente concluida y  en función operativa, la obra del canal de desagüe sobre bulevar Illia y cordón cuneta en esta última arteria y calle Martín Malharro, mientras se trabaja en la limpieza, mantenimiento y cambio de parte del alcantarillado de esta última calle, conocida también como Camino al Arenal.

En el primero de los casos, el desagüe es de hormigón armado y con 150 metros de extensión, un ancho de 1,50 metros y una profundidad variable hasta 0,85 metros, desembocando en Illia y Falucho, donde está la toma para el canal de camino El Arenal.

Paralelamente se desarrolla la obra de cordón cuneta sobre la parte final de bulevar Illia y unos 130 metros de cordón cuneta sobre calle Martín Malharro, entre esta última arteria y Corrientes.

Por otro lado, la intervención en el Camino al Arenal, permitirá un mejor escurrimiento de aguas pluviales provenientes de la zona urbana y de la avenida de Circunvalación, hasta su derivación al canal maestro contiguo a la Sociedad Rural Bell Ville.

 

Previo El Rotary Club Bell Ville Ideas Unidas organiza la VII Edición de “Mujeres Destacadas”

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias