Entre hoy y mañana llega una variada gama de eventos vinculados con la mujer y colectividades.

En conmemoración por el mes de la Mujer, tras recordarse su día internacional el pasado miércoles, se han preparado dos encuentros, mientras que se anuncia también para este fin de semana, la Fiesta de las Colectividades.

  • Cena:

Esta noche, a partir de las 21:00, se cumplirá la tradicional Cena de la Mujer a la canasta en el Club River Plate, entidad que organiza el encuentro desde hace 15 años.

Para el show está prevista la participación del Grupo Lunático, además de regalos, sorteos, premios al mejor look flúor por los colores azul y amarillo que serán los temáticos de la fiesta, en adhesión al centenario del Club River de nuestra ciudad.

Se contará con un excelente servicio de cantina, con precios accesibles y promociones especiales.

Las entradas anticipadas están a la venta en kiosco Cash, Avda. España y Córdoba y en la secretaría del Club, Mitre y Corrientes. La venta previa es a razón de $ 800 cada entrada, mientras que en el ingreso al evento, el costo será de $ 1.000.

  • Bicicleteada:

Para conmemorar el mes de la Mujer, la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes y otras áreas, ALCEC (Asociación de Lucha Contra el Cáncer), Ciclismo Bell Ville y Fábrica de Bicicletas Wal-Her, organizan una bicicleteada para mañana sábado, desde las 18:00, con salida desde la plaza 25 de Mayo.

Será un recorrido urbano de 16 km. de extensión y con velocidad controlada, para que todos puedan participar. Finalizará en el Paseo de la Mujer “Florentina Gómez Miranda”, ubicado en la Avda. López Ballesteros esquina Río Quillinzo. Como labor preventiva se contará con el apoyo de una ambulancia.

Se aconseja participar con remeras de color rosa, tanto mujeres como hombres y a las bicicletas decorarlas con cintas, de ser posible. La actividad ciclística no tendrá costo alguno para sus participantes. Habrá sorteos gratuitos, incluyendo una bicicleta Wal-Her, además de servicio de hidratación y frutas. Habrá un taller rodante de Wal-Her para eventuales desperfectos mecánicos de los rodados.

  • Fiesta de las Colectividades:

Organizada por la Asociación de Colectividades, mañana sábado a partir de las 20:00, en el predio del ferrocarril (ingreso frente al monumento a Domingo Faustino Sarmiento), se desarrollará la 7º Fiesta de las Colectividades. Tendrá entrada libre y gratuita, no permitiéndose únicamente el ingreso con conservadoras.

Aparte de una nutrida programación de danzas y música, se podrán degustar especialidades de 9 países, incluido el nuestro.

Se invita a la comunidad a participar de este encuentro llevado delante con mucho esfuerzo y dedicación por los miembros de la Asociación de Colectividades.

Previo El miércoles y jueves próximos habrá castraciones gratuitas de animales en Villa Carlitos.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias