Bell sufrió un traspié sobre el final de un nuevo cotejo por la Liga Federal de Básquet.

En carácter de visitante, el Club Bell jugó el viernes su quinto partido por la fase regular de la Liga Federal que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol, inmerso en una campaña para la que cuenta con el respaldo de la Municipalidad y donde se difunde a Bell Ville como Capital Nacional de la Pelota de Fútbol.

La presentación albinegra fue en Morteros ante 9 de Julio, en un partido que tuvo como rasgo general la paridad, concluyendo apretado y sufrido en el minuto final para ser resuelto favorablemente para el local por 79-74.

Entre ocho regiones y un total de 102 equipos, durante el primer tramo de la Liga Federal el representativo bellvillense integra la Zona 2 de la Conferencia Centro, en cuya tabla ahora figura en cuarta ubicación con 7 puntos.

Por la próxima fecha, el venidero jueves 16, el Club Bell recibirá en el Polideportivo Tito Proietti al conjunto de Almafuerte de Las Varillas para poner fin a la ronda de cotejos de ida.

El resto de sus adversarios en esta instancia son Alberdi de Villa Mercedes (San Luis), Bochas Sport de Colonia Caroya, Sportivo Suardi y El Ceibo de San Francisco.

Previo Hoy es el Día del Escudo Nacional.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias