En el transcurso de la semana se ponen en marcha los Núcleos Barriales Deportivos.

El director de Deportes, Daniel Pagliarone informó que desde hoy ya están funcionando los Núcleos Barriales Deportivos, actividad que se irá completando en distintos sectores de la ciudad, a lo largo de la presente semana, beneficiando niños, jóvenes y adultos.

Para una mayor comprensión e información, todas las actividades serán publicadas desde mañana en la web municipal, ya que se trata de una importante cantidad de lugares, características, horarios, etc.

Pagliarone anticipó que serán 12 las actividades para niños y otras tantas para adultos, con nuevos lugares en algunos casos. La participación será libre y gratuita.

En el caso de los más pequeños las actividades serán variadas y para los más grandes de edad, se les propondrá gimnasia controlada.

En cuanto al salón de usos múltiples de la Municipalidad, también está previsto un importante número de actividades, sumándosele este año dos grupos para gimnasia.

Lo único exigible para participar es un certificado médico y fotocopia del documento de identidad, que deberán presentar en el momento de la inscripción en el grupo elegido.

Previo Más de un centenar de vecinos participaron de la bicicleteada por el Día de la Mujer.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias