Una nueva vivienda, la número 30 del programa cooperativo municipal Pro.Coo.Mu.Vi. entregó el intendente Carlos Briner a la beneficiaria Mirta Graciela Franco Almada.
La flamante unidad habitacional está ubicada en Puerto Darwin 665 de barrio Tierras Emilio, constando de dos dormitorios, un baño, cocina y comedor.
“Contar con una casa propia es un gran alivio para toda la familia”, sostuvo el jefe municipal y agradeció a los adherentes al plan y el equipo municipal que lo acompaña por el dinamismo que se le ha otorgado al programa.
También el agradecimiento lo hizo extensivo a lo realizado por el Banco de Tierras, Viviendas Semilla, junto a la provincial y el plan municipal Construyamos Juntos.
Por otra parte, Mirta dijo sentirse muy feliz por contar con la casa propia y agradeció al municipio por facilitar el acceso a la vivienda.
En tanto, el encargado de Vivienda y Hábitat, Mario Gómez, sostuvo que “en construcción hay 10 viviendas y sumaremos este año entre 8 y 10 más, porque esto ya lo permite el sistema que ha evolucionado”.
Destacó además que por la alta inflación existente en el país, cuesta mucho poner en marcha un nuevo plan similar al existente.