Mañana Bell tiene un nuevo compromiso como local por el Torneo Federal de Básquet

Con expectativa transcurre la semana rumbo a la presentación como local del Club Bell, en lo que será mañana jueves su sexto compromiso por la fase regular de la Liga Federal que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol.

Aguardándose el acostumbrado y ferviente apoyo de su público en las tribunas del Polideportivo Tito Proietti, desde las 21:00 se medirá con Almafuerte de Las Varillas en busca de retornar al triunfo en la Zona 2 de la Conferencia Centro, cuya tabla muestra números apretados entre los siete equipos que la conforman.

Hasta el momento, la campaña albinegra exhibe tres ajustadas derrotas (con Alberdi de Villa Mercedes por 88-84; Sportivo Suardi por 84-82 y 9 de Julio de Morteros por 79-74) y sendas victorias ante Bochas Sport de Colonia Caroya por 96-76 y El Ceibo de San Francisco por 79-78.

Este desafío en el plano nacional del Club Bell cuenta desde su inicio con el respaldo de la Municipalidad, para dar lugar a la difusión de nuestra ciudad como Capital Nacional de la Pelota de Fútbol en las ciudades y estadios que la delegación visite en su calendario de competencia.

Se invita a la comunidad a asistir este jueves a un espectáculo de jerarquía y apoyar al conjunto bellvillense, inserto en el primer tramo de una Liga Federal dividida en ocho regiones con un total de 102 equipos. Los costos de la entrada general son de $600 (mayores) y $300 (menores).

Previo Hoy al mediodía el intendente Briner entregó una vivienda del programa Pro.Coo.Mu.Vi.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias