El sábado, nuevo compromiso de Bell por el Torneo Federal de Básquet.

La noche del jueves culminó en caída para el Club Bell en su sexto partido por la fase regular de la Liga Federal que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol, inmerso en una campaña para la que cuenta con el respaldo de la Municipalidad y donde se difunde a Bell Ville como Capital Nacional de la Pelota de Fútbol.

La presentación en el Polideportivo Tito Proietti fue recibiendo a Almafuerte de Las Varillas, en un trámite donde luchó hasta el final aunque no le alcanzó perdiendo 96-92 y reiterándose la tónica de un resultado con escaso margen, dando forma a un espectáculo de alto goleo que entretuvo hasta el último instante al público que acompañó en las tribunas.

Entre ocho regiones y un total de 102 equipos, durante el primer tramo de la Liga Federal el representativo bellvillense integra la Zona 2 de la Conferencia Centro, en cuya tabla aparece en la actualidad ocupando la tercera ubicación entre siete equipos.

Por la próxima fecha, el sábado 25 de marzo el Club Bell recibirá a Sportivo Suardi, dando inicio a la ronda de cotejos de vuelta. El resto de sus adversarios en esta instancia son Alberdi de Villa Mercedes (San Luis), Bochas Sport de Colonia Caroya, El Ceibo de San Francisco y 9 de Julio de Morteros.

Previo En Villa Carlitos, el castrador móvil realizó 17 cirugías en perros y gatos.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias