Con programación municipal, comenzaron las actividades físicas adaptadas

Desde la pasada semana e inserto en el Programa Núcleos Barriales, ya está en marcha el módulo Actividades Físicas Adaptadas. Uniendo salud y deporte, por un año más se vuelven a proponer expectativas de superación para sus participantes.

La iniciativa interdisciplinaria de las áreas de Salud Pública y Deportes tiene más de una década de vida, involucra a psicomotricistas y profesores de educación física, llevándose a cabo en instalaciones del SUM Municipal.

En dicho espacio sito en Tucumán 475, vecinos de diferentes edades, con discapacidad, aprenden y disfrutan de las disciplinas deportivas, en un espacio que promueve la estimulación de funciones cognitivas, motoras y sociales en un marco de compañerismo y amistad, permitiendo mejorar la calidad de vida de los protagonistas.

Las clases, bajo la tutela de la psicomotricista Gilda Piazza y los docentes Fabián Villarroel y Miguel Sánchez, se realizan todos los viernes a partir de las 10:00 horas, con acceso libre y gratuito e inscripciones abiertas de manera permanente. Las familias que requieran mayor información, consultar al teléfono 15559526 (Gilda Piazza).

Previo Cultura Rodante tuvo su merecido reconocimiento en el cierre de sus presentaciones

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias