Con un emotivo acto, se conmemoró el centenario del Club River Plate de nuestra ciudad

La noche del miércoles 22 de marzo de 2023, se constituyó en un hecho histórico para la institución y la ciudad, ya que una de las entidades más apreciadas de Bell Ville como el Club Atlético y Biblioteca River Plate, celebró sus cien años de existencia en favor del desarrollo deportivo y social de la comunidad.

El acto resultó una combinación perfecta entre el rico pasado, el presente y lo proyectado ambiciosamente para el futuro, manteniendo vivo el objetivo de sus visionarios fundadores.

El presidente actual, César Cépparo y el resto de la Comisión Directiva, estuvieron rodeados del cariño y afecto de la comunidad deportiva de la entidad, delegados de instituciones hermanas de la ciudad y la zona, empresarios, comerciantes, vecinos y funcionarios municipales y provinciales entre los que se contaron al intendente, Carlos Briner; viceministro de Gobierno,  Ángel Bevilacqua; legislador provincial, Dardo Iturria y el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, entre otros.

Aplausos, emociones, alegrías, recuerdos, reencuentros y miles situaciones más se presentaron entre la numerosa concurrencia que participó del acto celebrado en el amplio salón techado de la institución.

El intendente, en nombre de la comunidad, entregó una plaqueta evocativa, un subsidio por la suma de $ 120.000 y el Decreto declarando de “Interés Municipal”, tan importante momento en la vida del club de Mitre y Corrientes.

La entidad aprovechó el trascendental festejo para inaugurar el nuevo sector destinado a los sanitarios.

Los actos proseguirán el próximo sábado en el salón mayor de la institución, con la cena del centenario.

Previo Aunque sin mayores consecuencias, se espera un incremento en el nivel del río Ctalamochita

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias