Bell consiguió un valioso triunfo como local por el Federal de Básquet

El retorno a la victoria fue el saldo para el Club Bell de la noche del sábado, en su séptimo compromiso por la fase regular de la Liga Federal que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol, inmerso en una campaña para la que cuenta con el respaldo de la Municipalidad y donde se difunde a Bell Ville como Capital Nacional de la Pelota de Fútbol.

Con el nutrido acompañamiento de un público estimado en 250 personas, la exitosa presentación en el Polideportivo Tito Proietti fue recibiendo al elenco santafesino de Sportivo Suardi, en trámite resuelto de gran forma en el último cuarto para triunfar por 83-60 sobre quien integraba el lote de equipos punteros.

Entre ocho regiones y un total de 102 equipos, durante el primer tramo de la Liga Federal el representativo bellvillense integra la Zona 2 de la Conferencia Centro, en cuya tabla ahora ocupa la cuarta posición.

Por la próxima fecha, este miércoles 29 el Club Bell se medirá en la ciudad de San Francisco con El Ceibo, ahora único líder.

El resto de sus adversarios en esta instancia son Alberdi de Villa Mercedes (San Luis), Bochas Sport de Colonia Caroya, 9 de Julio de Morteros y Almafuerte de Las Varillas.

Previo El tema de la inseguridad fue abordado en el Foro de Intendentes Radicales.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias