Pedro Cachín dio otra muestra más de su solidaridad y empatía con los demás

Disfrutar del mejor momento de su carrera como tenista top 100, no es impedimento para que Pedro Cachín sigue poniéndose en el lugar del otro mientras compite en los grandes torneos del mundo. Por estos días, el bellvillense volvió a ser noticia por enviar nuevamente una colaboración hacia África.

En su momento, una serie de donaciones suyas tuvieron como destino la República Democrática del Congo, ahora su nuevo gesto solidario fue rumbo a Uganda.

A través de United Tennis Aid, que aporta equipamiento, material deportivo y asistencia técnica a niños, familias y comunidades, así como a profesores de zonas desfavorecidas del mundo, Pedro volvió a hacer lo que su corazón siente por los necesitados.

En una de las publicaciones de las redes sociales de dicha asociación internacional se puede leer: “Argentina en Uganda. El entrenador Sware vistiendo ropa y jugando con raquetas donadas por el jugador de Copa Davis Pedro Cachín, fiel amigo de Tennis Aid”.

La Municipalidad y en nombre de toda la comunidad, se congratula ante este noble accionar de “Pedrito”, quien siempre se ha caracterizado por su conducta ejemplar dentro y fuera de las canchas, teniendo en esta etapa de su carrera deportiva la recompensa de cosechar merecidamente los frutos del esfuerzo personal y familiar.

A la vez, se le transmite el más ferviente apoyo de su tierra para los inmediatos compromisos, focalizados desde esta semana en la gira sobre polvo de ladrillo en Europa, donde participará en prestigiosos torneos de Portugal, España, Italia y Francia.

Previo El IPET Nº 267, Ex ENET, se apresta a festejar su 85º aniversario

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias