Mañana se entregarán alrededor de 70 créditos del Banco de la Gente

En el salón Walter de Navazio a las 18:00, autoridades provinciales encabezadas por la titular del Ministerio de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure y el viceministro de Gobierno, Ángel Bevilacqua, más el acompañamiento del intendente Carlos Briner, entregarán a sus beneficiarios aproximadamente 70 créditos del Banco de la Gente que el Gobierno de la Provincia, dispone a través del Ministerio de Hábitat y Economía Familiar.

Se trata de la línea de créditos sin interés de libre disponibilidad (Línea 2) del Banco de la Gente, destinada a aquellas personas que no puedan acceder al sistema financiero formal y que requieran cubrir necesidades personales o del grupo familiar.

Son préstamos de 40.000 pesos, con tres meses de gracia y a devolver en 20 cuotas. Se actualizan cada seis meses por el 50 por ciento del Índice de Variación Laboral.

También, se otorgarán créditos de la Línea 1 destinada a aquellas personas que no puedan acceder al sistema financiero formal y que necesiten apoyo financiero para poner en marcha su propio proyecto.

Son montos de $ 150.000, con un plazo de devolución de hasta 30 cuotas mensuales sin interés, ajustable semestralmente por el 50% del Índice de Variación Salarial. Tienen un período de gracia de 3 meses y con destino a la compra de herramientas, materiales y maquinarias. La modalidad es un préstamo individual con garantía propia o de terceros.

Previo Se rescataron otros 4 caballos abandonados en la vía pública

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias