¡Ser uno…ser todos!

Surgió como un deseo que fue cobrando fuerza mientras se atenuaban las medidas restrictivas marcadas por la pandemia. Lo iniciaron las mujeres y luego se le sumaron los hombres.

Así, un grupo de personas, en su gran mayoría Veterinarios de la Promoción ’90 de la Universidad Nacional de Río Cuarto, pusieron en marcha la sana costumbre de comenzar a reunirse a principios del año 2020.

Los encuentros fueron más frecuentes con el correr de los meses y en lugares de residencia de los integrantes.

En nuestra ciudad, se contó con la presencia de profesionales provenientes de varias provincias como Buenos Aires, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, San Juan, La Pampa, La Rioja y por supuesto de Córdoba.

Esto llevó a que el intendente municipal Carlos Briner, los recibiera para saludarlos y felicitar esta plausible iniciativa basada en la amistad.

Esta vez fue Bell Ville la sede, donde se renovaron los abrazos prolongados, las anécdotas, los recuerdos con sus distintos sabores y se presentó y aprobó una idea solidaria: dejar en cada lugar visitado una contribución a alguna entidad de bien público.

En ese sentido, el Médico Veterinario bellvillense Mario Capdevilla propuso la donación de leche al Centro de Cuidado Infantil Casa del Niño, medida que ya se efectivizó y fue muy bien recibida y agradecida por la comunidad de la institución.

Previo El jefe municipal dijo que en materia de seguridad, el municipio está con y para los vecinos

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias