Están abiertas las inscripciones para el Boleto Educativo Gratuito Rural

La Dirección de Centros Vecinales recuerda que está abierta hasta el próximo 2 de mayo inclusive, la inscripción para obtener el Boleto Educativo Rural /BEG, destinado a estudiantes regulares, docentes con tareas frente al aula y personal no docente, que no cuenten con la posibilidad de acceder al servicio de transporte público en el trayecto de su domicilio al centro educativo correspondiente.

Los interesados deben solicitar el beneficio en el municipio correspondiente al domicilio donde reside. Los solicitantes deben asistir a establecimientos educativos de gestión estatal o privada, con o sin aporte estatal; en los niveles inicial, primario, secundario y universidades públicas radicadas en la provincia. Los docentes universitarios no son cubiertos por este beneficio.

Deben residir como mínimo a un kilómetro del establecimiento educativo y la cantidad máxima de kilómetros que se abonan por beneficio son 70.

En el caso de docentes con varios colegios, deben informar los tramos como realmente son realizados.

Por consultas dirigirse a Tucumán N° 467, sede de la Dirección de Centros Vecinales, de lunes a viernes, en el horario de 07:00 a 13:00, teléfono 414779 o al mail centrosvecinales@bellville.gob.ar.

Previo El lunes próximo empieza la entrega mensual de módulos de “Más leche, más proteínas”

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias