Ya llegó al país el camión cisterna para Bomberos Voluntarios adquirido con fondos municipales

En el año de su septuagésimo aniversario, los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad recibieron una gratísima noticia: ya está en el país el camión cisterna de origen europeo adquirido con fondos municipales provenientes de la contribución de los bellvillenses.

Tras los pasos administrativos correspondientes, más la correspondiente revisión técnica y mecánica acordada en el momento de la compra, la unidad partirá con destino a Bell Ville, esperándose su llegada antes de finalizar la primera quincena del próximo mes de abril.

Es un camión tanque de origen europeo, de 9.000 litros de agua, modelo 1999, en excelentes condiciones, con muy pocos kilómetros y con bomba independiente lo que permite que la unidad sea autosuficiente en cuanto a la capacidad de extracción o bombeo de agua y equipamiento necesario, además de permitir el traslado de aproximadamente 6 bomberos.

El crecimiento de la ciudad demandaba la incorporación de un camión de estas características.

En ese sentido, un integrante de la jefatura del cuartel, Comandante Fabio Abba, había sostenido en su momento que “nosotros cubrimos una zona bastante complicada en cuanto al transporte de material, con incendios demasiados complicados y relacionados con cargas. Esto hace muy necesario el abastecimiento de agua”.

También había explicado que “las cisternas que poseen los bomberos son muy viejas e inclusive no son propias, sino que el cuartel es depositario judicial. El camión adquirido está en servicio, en perfecto estado de funcionamiento”.

Previo El director de Salud Pública, Pablo Romero Delisa, recordó días y horarios de vacunación

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias