Los 85 años del IPET Nº 267 se recordaron en un emotivo, nostálgico y grato acto

El intendente Carlos Briner participó del acto central por el 85º Aniversario del IPET Nº 267 “Antonio Graziano”, Ex ENET, donde prevaleció el agradecimiento de quienes pasaron por sus aulas a lo largo de estos años por su formación educacional y como ciudadanos.

Se contó además de invitados especiales, con la presencia de la Inspectora de Escuelas Técnicas, Ana Carina Muñoz y la comunidad educativa del establecimiento, encabezada por su directora Cecilia Miatello.

En la oportunidad, la mencionada directora y la vicedirectora de la institución, María José Alegnani, hicieron una referencia histórica desde su primigenia Escuela de Artes y Oficios de la nación, el 1 de abril de 1938, destacando además que en la actualidad cuenta con 778 alumnos en tres turnos.

En su mensaje cargado de emotividad y exaltación de los valores con los que egresan sus estudiantes, también hubo un agradecimiento especial a la Municipalidad por el apoyo recibido y exaltaron la figura del Arq. Gabriel Piazza, como docente y funcionario municipal, fallecido hace poco tiempo.

Por su parte, el jefe municipal resaltó que el IPET 267 es una “verdadera cuna de emprendedores” por las oportunidades que se les brindan a cada egresado.

Durante el acto, hubo descubrimiento de una placa en la sala de profesores y palabras de alumnos, egresados y docentes.

Las celebraciones proseguirán esta tarde con el “Desfile Aniversario” a partir de las 18:00, con salida desde el establecimiento educativo y llegada a la plaza 25 de Mayo.

Previo Alumnos del nivel secundario plantaron árboles autóctonos en espacios públicos

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias