Bell sigue en la cuarta posición en su zona de la Liga Federal de Básquet

Inmerso en un importante desafío deportivo, el Club Bell afrontó el viernes su octavo compromiso en la Liga Federal organizada por la Confederación Argentina de Básquetbol, contando para ello con el respaldo de la Municipalidad para dar lugar a la difusión de Bell Ville como Capital Nacional de la Pelota de Fútbol en las ciudades y estadios que la delegación visita en su calendario.

La presentación fue en San Francisco con una caída agónica ante el poderoso líder El Ceibo, que recién en los segundos finales garantizó su triunfo por 91-86.

Entre ocho regiones del país y un total de 102 equipos, durante el primer tramo de la Liga Federal el representativo bellvillense integra la Zona 2 de la Conferencia Centro, ocupando en la actualidad el cuarto lugar en la tabla con 11 unidades.

Por la próxima fecha, en la jornada del 9 de abril el Club Bell se medirá con Almafuerte en la ciudad de Las Varillas. El resto de sus adversarios en fase regular son Alberdi de Villa Mercedes (San Luis), Bochas Sport de Colonia Caroya, 9 de Julio de Morteros y Sportivo Suardi.

Previo Se conocieron los días y horarios de los Talleres de Costura en el Centro Cultural Municipal

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias