La UOM Bell Ville vivió una jornada histórica para la institución gremial

En la Seccional Bell Ville de la Unión Obrera Metalúrgica se inauguró esta mañana la segunda etapa constructiva del Centro de Formación Profesional “José Ignacio Rucci” y la entrega de certificados a alumnos de los cursos dictados en la institución durante el año pasado.

Se contó con la participación de la titular del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Raquel Kismer; el intendente municipal, Carlos Briner; el secretario general de la UOM, Abel Furlán; el titular de la entidad gremial anfitriona, Francisco Argüello e intendentes municipales de los Departamentos Unión y Marcos Juárez, entre otras autoridades, además de empresarios, alumnos, instructores, trabajadores y miembros de la comunidad.

Argüello dijo sentirse “halagado” por la presencia de importantes autoridades y lo consideró como un premio a un trabajo de formación laboral iniciado hace 10 años.

Explicó que lo inaugurado hoy se distribuye en 118 metros cuadrados donde funcionará la mecatrónica y las impresoras 3D.

Por su parte, la ministra Kismer de Olmos dijo que “es un orgullo para el gobierno nacional haya contribuido a que los trabajadores metalúrgicos de Bell Ville y zona, puedan tener esta calidad de equipamiento para poderse preparar, ser competitivos y tener un trabajo digno”.

En tanto, Furlán felicitó a Argüello por esta inauguración, donde, sostuvo, “queda demostrado que nuestra institución no se limita solamente a discutir salarios, sino que estamos ocupados también en la formación profesional de nuestros compañeros, que en definitiva redunda en el crecimiento de nuestra industria y de nuestra Patria. Creo que este aporte de Bell Ville, da una respuesta a la demanda laboral a través de la formación de recursos humanos y favorece el crecimiento individual como personas y profesionales”.

Previo Se reitera la modalidad de servicios públicos municipales para el feriado de Semana Santa

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias