Bell obtuvo un triunfo en el Torneo Federal de Básquet que lo ubica 2º en su zona

En el terreno deportivo, el domingo por la noche fue ideal para un triunfo fundamental del Club Bell en el marco de la Liga Federal que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol.

De visitante y en su noveno juego por fase regular, venció en Las Varillas a Almafuerte por 96-87, inmerso en una campaña para la que cuenta con el respaldo de la Municipalidad, propiciando la difusión de Bell Ville como Capital Nacional de la Pelota de Fútbol en las ciudades y estadios que la delegación visite en su calendario de competencia.

La presentación tuvo un comienzo favorable al local, surgiendo en el tercer cuarto una notoria recuperación del albinegro para ponerse al frente, desempeño afianzado en el momento decisivo de cierre de partido.

Entre ocho regiones y un total de 102 equipos, durante el primer tramo de la Liga Federal el representativo bellvillense integra la Zona 2 de la Conferencia Centro, en cuya tabla aparece en la actualidad ocupando la segunda posición entre siete equipos.

Por la próxima fecha, el venidero viernes 14 el Club Bell recibirá a 9 de Julio de Morteros. El resto de sus adversarios en esta instancia son Alberdi de Villa Mercedes (San Luis), Bochas Sport de Colonia Caroya, El Ceibo de San Francisco y Sportivo Suardi.

Previo Se aplica protocolo sanitario por un presunto caso de dengue no autóctono en nuestra ciudad

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias