La Oficina de Empleo Municipal lanzó nuevos cursos de formación profesional

Ornella Rossini, titular de la Oficina de Empleo de la Municipalidad informó que se ofrecen otros cuatro nuevos cursos de formación profesional como Atención al Cliente y Ventas, Marketing y Redes Sociales, Maquillaje Nivel 1 o Básico y Auxiliares de Farmacia Nivel Básico.

Se trata de clases gratuitas donde se les brindan a los alumnos las herramientas para desempeñarse en esos rubros, favoreciendo así su desarrollo personal y preparación idónea.

Las inscripciones se receptan a partir del día de hoy en la citada dependencia municipal de 25 de Mayo 19, en el horario de 07:30 a 13:30 de lunes a viernes.

Para participar de los cursos, es requisito indispensable estar cursando o haber culminado el Nivel Secundario de estudios, para lo cual deberán presentar la documentación necesaria.

Al respecto, Rossini aclaró que “actualmente el mercado laboral está exigiendo mayor formación educativa, porque la base formal en educación completa o en curso de finalización, más estas herramientas de capacitación, posibilitan una posible inclusión más rápida o preferencial en el campo del trabajo”.

Como todas las propuestas de la Oficina de Empleo Municipal, estos nuevos cursos son gratuitos, de corta duración de entre uno a dos meses y se llevan a cabo por demanda de los propios interesados y de comercios e industrias de los mencionados rubros. En el caso de maquillaje, con su implementación se procura fomentar microemprendimientos sobre la temática.

Previo Cuatro podios para bellvillenses participantes de pruebas interprovinciales de canotaje

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias