El Centro Cultural Municipal Ferrocarril, pone en marcha todas sus actividades

Por su relevancia como punto equidistante en el corredor educativo local, el próximo viernes a las 10:00, quedarán habilitadas oficialmente todas las actividades en el Centro Cultural Municipal Ferrocarril, en la misma estación ferroviaria, integrando el programa municipal de Núcleos Barriales.

De esta forma el referido espacio se constituye en el lugar para desarrollar distintos talleres, cursos, capacitaciones y otras expresiones en favor de la comunidad, como actividades deportivas, apoyos escolares, culturales, folclore para personas con discapacidad y adultos, tango, pintura y danzas árabes, entre otras presentaciones.

Por su ubicación geográfica, el Centro Cultural Municipal Ferrocarril está rodeado por un entorno de un pasado muy rico en historia y con un gran valor referencial por ser la primera estación del ferrocarril de la provincia, primer tramo interprovincial de nuestro país y por su proximidad con el ex Hotel de los Inmigrantes, hoy declarado Monumento Histórico Nacional por gestiones municipales.

En tanto, como corredor educativo, se encuentra rodeado por el IPET Nº 267 Antonio Graziano, ex ENET Nº 1, CENMA Sede Mainero, ISFD Profesorado Mariano Moreno (próximo a Inaugurarse), Fundación para la Enseñanza Universitaria (FUPEU), IPET Nº 87 Robertina Moyano de Sastre, Instituto Superior “Dr. Ramón Carrillo”, Escuela Provincia del Neuquén, Jardín de Infantes Provincia del Neuquén, IPEA Nº 293 Orestes Chiesa Molinari, ex ENA y Escuela PROA (próximo a inaugurarse), entre otros centros educativos cercanos.

Previo Se anunció el programa de actividades para el festejo de los 116 años de la Biblioteca Cárcano

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias