Interés de los permisionarios de remises en el cumplimiento de exigencias por Ordenanzas

En cumplimiento de la Ordenanza Nº 1889/2014 y sus modificatorias, los permisionarios del servicio de remises están cumpliendo una serie de exigencias al renovar su habilitación municipal, favoreciendo la seguridad de los propios prestatarios del servicio como de las personas transportadas.

Ahora, cada unidad exhibirá una oblea visible al usuario, mostrando que está empadronado, como así también otra calcomanía en el matafuego verificando su vida útil.

La medida fue acatada por la totalidad de los propietarios de las unidades afectadas al servicio de remises.

Desde la Dirección de Tránsito y Convivencia Ciudadana, a cargo de Jorge Sosa, se informó que es la primera vez desde la sanción de la mencionada Ordenanza y sus modificatorias, que se realiza este tipo de empadronamiento y destacó el interés generalizado de los interesados por su cumplimiento.

Por otra parte, vale destacar que Sosa ocupa el cargo que estaba acéfalo y anteriormente se desempeñó como Director de Tránsito, y Director de Relaciones Institucionales, antecedentes valederos en cuanto a experiencia para acceder a esta nueva función, teniendo en cuenta además que se encuentra vinculado con anterioridad a esta administración municipal como personal de planta permanente con su respectiva categoría que ostenta.

Previo Docentes y alumnos son capacitados en tareas ante eventuales emergencias de salud

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias