Crecen en participación los Núcleos Deportivos Barriales

A un mes de su puesta en marcha por séptimo año consecutivo, los Núcleos Deportivos Barriales dan muestra de su adhesión en la comunidad.

La presencia de la Municipalidad en diferentes sectores de la ciudad con propuestas para todas las edades, apunta a brindar al bellvillense la posibilidad de acceder a la recreación y forjar un hábito saludable en un ámbito de cercanía con su vida cotidiana.

Este objetivo de acercamiento a un bienestar mediante la integración vecinal, tiene para el caso de la población adulta clases impartidas por docentes de la Dirección de Deportes que incluyen tanto gimnasia localizada, como un espacio para juegos y recreación que permitan movimientos corporales acordes a la franja etaria de cada módulo, contribuyendo a incorporar los beneficios que estas prácticas brindan.

Además, se genera un eficaz ámbito de socialización para quienes asisten, al tener una vida en común en el área de influencia y en centros vecinales aledaños.

Para aprovechar esta amplia cobertura planificada por la Municipalidad y disfrutar en su propio barrio, club o colegio, de actividades físicas que promueven la salud, los interesados en participar deben concurrir directamente a la sede de interés en los días y horarios de cada clase, donde los profesores responsables tienen la planilla de inscripción correspondiente.

Para mayor información al respecto, ingresar a la página web de la Municipalidad de Bell Ville en el link “Núcleos Barriales” (https://bellville.gob.ar/nucleos-barriales/).

Previo Por temas que hacen a la seguridad, se firmará un convenio con Gendarmería Nacional

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias