El municipio realizará un aporte extra para cubrir la totalidad del costo de la unidad para Bomberos

El secretario de Economía, Juan Manuel Moroni, anunció que el municipio también cubrirá la diferencia que por distintas causas debió abonar la Sociedad de Bomberos Voluntarios por la compra del camión cisterna para abastecimiento de agua, y cuyos fondos fueron aportados por la Municipalidad y provenientes del esfuerzo de los contribuyentes.

“Después de habernos enterado que al traer este vehículo adquirido a Alemania han surgido gastos extras y gracias al buen manejo de fondos municipales, hemos decidido cubrir esa erogación estimada entre un millón y medio y un millón ochocientos mil pesos”, dijo el responsable de las finanzas.

Agregó que “no queremos que esta entidad tan solidaria con la ciudad, distraiga fondos que tenía previsto aplicar en otros proyectos. El intendente Carlos Briner, autorizó la referida erogación”.

Vale destacar que el gesto municipal de acompañar siempre a los bomberos bellvillenses, fue destacado por el secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la Provincia, Comisario General Claudio Vignetta.

En ese sentido, Moroni retribuyó las palabras del funcionario y remarcó que también la Provincia hace aportes a las instituciones bomberiles de Córdoba.

El secretario municipal, dijo que “este gran vehículo nos trae más seguridad para los vecinos, porque Bell Ville ha crecido en todos los aspectos y es algo que la realidad lo exigía”.

Por su parte, el intendente Carlos Briner remarcó que “las instituciones son lo que son en base a sus realizaciones y en mantener su altura de vuelo; no tanto por hablar sino por el hacer que es el que define el perfil del Norte que se procura”.

Previo Principales conceptos en al acto aniversario de Bomberos Voluntarios

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias