En educación ambiental, ya recibieron capacitaciones más de 700 niños y jóvenes

Desde el comienzo del ciclo lectivo de este año, más de 700 alumnos de todos los niveles educativos, Jardín, Primario y Secundario, asistieron a charlas sobre educación ambiental, principalmente en los rubros reciclaje y separación de residuos sólidos urbanos (RSU), en el marco del programa municipal EcoAcción.

Entre las instituciones educativas participantes, figura el Jardín de Infantes “Nuestra Señora del Huerto”, con jardineritos de 4 y 5 años muy curiosos para conocer sobre la separación de los RSU.

Con ellos, se realizaron juegos de separación de residuos, con la autoría de las profesoras de los Núcleos Barriales Culturales  Carolina Giardello en “Costura” y Florencia Betty en “Creactiva y Pintarte”.

También recibieron capacitaciones sobre el cuidado del medio ambiente, alumnos de 4º, 5º y 6º Grado del Instituto “Nuestra Señora del Huerto” y estudiantes del Nivel Secundario del IPEA Nº 293 “Orestes Chiesa Molinari” Ex ENA, (primeros años);  Centro Superior Polivalente de Arte “Martín Malharro (3º Año) e Instituto “Nuestra Señora del Huerto” (1º, 2º y 3º Año).

Desde EcoAcción se agradece a todas las instituciones, directivos y docentes por fomentar la educación ambiental e incentivar a los alumnos a mantener una ciudad más limpia, como así también a las profesoras de los Núcleos Barriales Culturales.

Previo Hasta el 2 de mayo hay tiempo para inscribirse en el Boleto Educativo Gratuito Rural

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias