Este viernes hay una cita con “Héroe-Lírico & Pop-Noche Lírica Italiana”

Con la organización del Rotary Club Bell Ville Ideas Unidas, este viernes a partir de las 21:30 en el Teatro Coliseo se presentará un espectáculo internacional con el protagonismo de Héroe, primer grupo argentino representante del género lírico-pop. La “Noche Lírica Italiana” surgió ante el éxito de sus versiones operísticas y clásicos populares italianos, honrando así sus apellidos montando ese show dedicado íntegramente al repertorio del país donde nace la ópera: Italia.

También en su repertorio están incluidos temas de Luis Miguel  y hasta de series de Netflix.

Sus integrantes son Federico Picone (barítono), Sebastián Russo (tenor) y Alejandro Falcone (tenor), siendo su principal objetivo en cada presentación el desarrollo social mediante mensajes de paz, solidaridad y empatía.

Gustavo Duarte y Carmen Adán, por Rotary Ideas Unidas, señalaron que en Héroe se identifica el mensaje de paz mundial promovido por este fabuloso trío.

Las entradas está a la venta en la secretaría del Teatro Coliseo (de 08:30 a 11:30) y en la Boutique de Susana (Córdoba 448) o telefónicamente al 3537 590217 o 3537 687494.

Con la adquisición de las entradas, se colabora en proyectos rotarios como cuidado del medio ambiente, banco de leche materna, ver para aprender y otros donde se prevé la educación y salud de los niños.

Rotary Ideas Unidas agradece a la Municipalidad, Teatro Coliseo y Sociedad Italiana por el apoyo brindado para este show, como así también a los sponsors que han hecho posible la presentación de este espectáculo en nuestra ciudad.

Finalmente, el secretario de Gobierno, Agustín López, remarcó que el municipio tiene las puertas abiertas para colaborar con este tipo de acontecimientos culturales.

Previo Se detectaron dos casos sospechosos de dengue

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias