Estanislao Julianes, embajador del orfebre Pallarols, dejó cincelado el corazón bellvillense

Con una presentación en los Núcleos Barriales, cerró su visita a nuestra ciudad Estanislao Julianes, embajador de Juan Carlos Pallarols, orfebre de trascendencia internacional y autor de las confecciones de algunos de los bastones de mando presidencial, utilizados por los mandatarios argentinos en distintos períodos constitucionales.

Bajo la organización del IPET Nº 87 Robertina Moyano de Sastre y el apoyo municipal, el visitante estuvo en el Centros de Jubilados y Pensionados, donde funciona uno de los Núcleos Barriales, y ante 70 personas, aproximadamente, de ese y otros espacios culturales similares.

Como en todas las escuelas visitadas, tanto de nivel primario como secundario, Julianes brindó una charla motivacional y explicó la técnica del cincelado utilizada para cada bastón de mando presidencial, utilizada por el destacado orfebre Pallarols.

Julianes exhibió otra gran obra de Pallarols como “Las rosas por la paz”, obra hecha con balas y otros elementos utilizados en el conflicto bélico por las Islas Malvinas.

Del agradable encuentro, participaron la presidente de la institución anfitriona, Teresita Olariaga; el intendente Carlos Briner y la titular de los Núcleos Barriales Culturales, Josefina Garrone.

Vale destacar por otra parte, que en el Centro de Jubilados y Pensionados funcionan los siguientes Talleres: Percusión (Prof. Carlos Lliuso), de 17:30 a 18:30, lunes y miércoles; Alfabetización en Informática (Prof. Florencia Borredá), de 17:00 a 19:00, los lunes y Ritmos Latinos y Relajación (Prof. Laura Rodare), de 18:30 a 20:30, los días lunes.

Previo Continuará la demarcación vial, aportando mayor seguridad y ordenamiento del tránsito

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias