Bell Ville abre el Provincial de Ciclismo de Ruta

Durante este domingo, nuestra ciudad vivirá un acontecimiento inédito sumándose por primera vez como sede del Campeonato Cordobés de Ciclismo de Ruta.

Será con la realización de su fecha inaugural, contando su organización con el apoyo de la Municipalidad mediante el aporte de recursos económicos y logísticos con diversas áreas involucradas.

Utilizándose bajo jurisdicción de nuestra ciudad el Acceso Néstor Kirchner desde Ruta 9 y un sector de la Autopista para la diagramación de un atractivo circuito de casi 8 kilómetros, se desarrollará el “Gran Premio Carlos Mainero-Bell Ville 2023”, aguardándose la presencia de 200 competidores para categorías federadas y no federadas.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 17, los aficionados y el público en general, podrán disfrutar de una extensa programación de carreras fiscalizadas por la Federación Ciclista Cordobesa y la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta, en una jornada que le hará trascender fronteras a Bell Ville y servirá para ampliar su calendario deportivo.

De esta manera, nuestra ciudad sigue sumando relevancia también en lo deportivo por incorporar disciplinas en torneos nacionales e internacionales, que seguramente dejarán su impronta para que bellvillenses se motiven a emprender o reforzar estas actividades.

Previo El castrador móvil para perros y gatos sigue recorriendo barrios con resultados positivos

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias