La Biblioteca Popular “Ramón José Cárcano” festeja hoy su 116º aniversario

La Municipalidad saluda a la Biblioteca Popular Ramón José Cárcano en el día de sus 116 años, haciendo extensivo el reconocimiento a la Comisión Directiva, bibliotecarias, socios y lectores en general, instándolo a continuar esforzándose por la promoción del libro como uno de los elementos indispensables para el conocimiento, la cultura, la educación y otros beneficios para las personas.

Además, invita a la comunidad a participar del acto central que se desarrollará esta tarde, desde las 19:00, en la sede de la institución, Córdoba esq. Sarmiento.

Si los libros hablaran (*)

Si los libros hablaran, no te dirían que son “importantes” o que “te cambiarán la vida”, no te contarían de qué tratan ni hablarían mal de otros libros, no te dirían que son “fáciles” o “difíciles”, no tratarían de parecer agradables. Supongo que jugarían juegos de acertijos, que te preguntarían cosas sobre ti mismo, cosas como:

¿Te han domesticado alguna vez? – ¿Cómo defines resaca? – ¿Quién toma tus decisiones? – ¿Estás listo para enamorarte? – ¿Qué cosas te hacen perder la cabeza? – ¿Sabés cómo es extrañar a alguien?

Si los libros hablaran, te dirían que cada uno tiene su tiempo y su momento, que no desesperes si no te dan las respuestas que esperas encontrar, quizás no era su momento de revelarte sus secretos. También te dirían que te dejes llevar, que no intentes controlarlos todo el tiempo, porque algunos son como rompecabezas y tienen sentido solo cuando al final colocamos todas las piezas en su lugar.

(*) https://librolibertate.wordpress.com/2011/03/15/si-los-libros-hablaran/

Previo Becas estudiantiles otorgadas: el intendente destacó el manejo criterioso de los recursos municipales

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias