El viernes el Auditorio Alberto Pío Cognigni se mostrará totalmente remozado

Este viernes 28, a partir de las 20:00, en el Auditorio de la Artes Alberto Pío Cognigni, se concretará un espectáculo musical para celebrar el hermoseado de este espacio que une la ciudad con el río a través de la actividad artística.

“Es una obra muy pintoresca y muy lucida, que con el paso del tiempo contará con una intensa actividad cultural. Queremos que la ciudadanía lo vuelva a disfrutar”, dijo el secretario de Gobierno, Agustín López.

En tanto, la titular de los Núcleos Barriales Culturales, Josefina Garrone, explicó que la restauración abarcó la infraestructura y lo estético, para lo cual se ha aplicado una multiplicidad de colores, incluyendo a los personajes clásicos de Cognigni, “Negrazón y Chaveta”.

En ese sentido, sostuvo que “la idea es revalorizar este espacio que históricamente tuvo una dinámica cultural muy interesante. Desde el programa de Muralismo de Núcleos Barriales Culturales, estuvimos pintando prácticamente todo el verano Victoria Ponce y yo, por lo que el aporte de colores tiene mucho valor a nivel personal para nosotras”.

Anticipó que en la parte artística del viernes, estarán Hipólito Cuello, Vicky Arias y Frontera Blues.

Previo La ciudad abre su corazón para recibir a un millar más de personas por un torneo de Vóley

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias