Rigen nueva tarifa para el uso de los remises en nuestra ciudad

Mediante Ordenanza Nº 2597/2023, el Concejo Deliberante aprobó la nueva tarifa de autos de alquiler, solicitada por los propios  permisionarios del servicio de remises.

Los nuevos valores son los siguientes:

  • Tarifa diurna:

La suma de $279 por cada bajada de bandera; más $ 15 por cada 100 metros recorridos, los que comenzaran a computarse a partir de la bajada de bandera y mientras el vehículo se encuentre transportando al usuario.

  • Tarifa Nocturna:

La suma de $320) por cada bajada de bandera; más $17, por cada 100 metros recorridos, los que comenzaran a computarse a partir de la bajada de bandera, y mientras el vehículo se encuentre transportando al usuario.

En los fundamentos de la Ordenanza se expresa que es entendible el pedido, “puesto que se ha informado una serie de aumentos en combustibles, lo cual también repercute en materia de repuestos, accesorios e insumos, lo que directamente impacta en el mantenimiento de las unidades dispuestas para el servicio de autos de alquiler, por ello es entendible y razonable se efectúe la recomposición de la tarifa requerida”.

Previo Vecinos felicitaron a encargados de áreas del municipio

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias