El amplio calendario bellvillense presenta este sábado la carrera con obstáculos “OCR Bell Ville”

Se presentó oficialmente en el Salón Walter de Navazio, la tercera edición de la carrera con obstáculos “OCR Bell Ville”, a realizarse este 6 de mayo como otra oferta del amplio calendario deportivo de nuestra ciudad, la que cuenta con el apoyo de la Municipalidad y la labor de varias de sus áreas en el esfuerzo para concretar un evento al aire libre.

El director de Deportes, Daniel Pagliarone, y Norberto Medina, responsable de la organización, brindaron detalles de una jornada de sábado que tendrá el privilegiado marco de la Reserva Natural Parque Francisco Tau, en cuya pista de atletismo se darán a partir de las 9:00 los diferentes tipos de largadas, para desde allí tomar rumbo a otros sectores con las diferentes transiciones de todas las disciplinas.

Medina anticipó que ya se ha confirmado el doble de asistentes a la competencia de la pasada edición, habiendo hasta el momento un total de 160 inscripciones, destacando que vendrán a nuestra ciudad atletas de Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja, Buenos Aires, CABA y Córdoba.

Organizada por el Centro de Entrenamiento OCR Bell Ville, será un desafío a correr, saltar, trepar, empujar, arrastrar y cargar, buscando superarse y exigirse con espíritu aventurero.

En tal sentido, la propuesta para este deporte de notable auge es muy variada. Está destinada a una competitiva categoría Elite y sus diferentes modalidades, que deberán completar 9 km, y a una de espíritu participativo denominada Open, que es general, sin división por edades, con finalidad recreativa y donde el participante debe intentar por lo menos una vez pasar los obstáculos a lo largo de 5 km. Además, habrá circuitos especiales para los pequeños con Kids Pro (6 a 12 años) y Kids (donde la única regla será jugar y divertirse).

Previo Siguen las charlas sobre el cuidado del medio ambiente y visitas al Parque Tau

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias