Más de 1.100 personas de otros puntos geográficos se movilizaron en la ciudad con el vóley en Bell

Con un marcado éxito de convocatoria y elevado nivel deportivo, se concretó el fin de semana pasado la 22a edición del Torneo Nacional e Internacional Abierto de Vóley para categorías Sub 14 y Sub 18 en las ramas femenina y masculina organizado por el Club Bell.

Por el transcurso de tres días, resultó ser toda una fiesta que excedió lo deportivo, arribando a la ciudad 31 delegaciones que representaron a 9 provincias y a Brasil, con una visita de tres equipos provenientes del vecino país que realzaron aún más la magnificencia del evento.

Para albergar semejante competencia, se utilizó al Polideportivo Tito Proietti como sede principal, junto a subsedes instaladas en canchas del SUM municipal, Colegio Ntra. Sra. del Huerto, IPEM 290 Manuel Belgrano y los clubes San Vicente y River Plate, haciendo que las calles bellvillenses tuvieran un paisaje diferente con deportistas recorriéndolas ataviados con los colores de sus clubes, mientras que el público local pudo acceder en diferentes puntos a casi trescientos partidos.

Desde la Municipalidad, se transmite la congratulación al Club Bell por una cita que hizo trascender a Bell Ville de gran forma ante quienes nos visitaron, estimados en más de 1.100 personas incluyendo a jugadores, cuerpos técnicos y árbitros, además de haberse observado el acompañamiento de muchas familias que también se acercaron a nuestra ciudad.

Además del carácter internacional que brindó una destacada y numerosa presencia brasileña, los distritos representados de nuestro país fueron Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, San Juan, La Pampa, Tucumán, Jujuy, Mendoza y CABA.

Previo Con emoción se recordó esta mañana el 41º aniversario del hundimiento del crucero Belgrano

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias