Gran presente con momentos inolvidables atraviesa la cabaña La Sultana

Desde la Municipalidad y en nombre de la comunidad bellvillense, saludamos a los propietarios y personal de Cabaña La Sultana de la familia Groppo, por los éxitos obtenidos en el Congreso Mundial Brangus Argentina 2023, realizado en Corrientes y en donde se mostró la mejor genética con más de 520 animales en pista.

Los cabañeros bellvillenses sostuvieron que “quienes hacemos La Sultana pocas veces hemos tenido una alegría tan grande, sentido de pertenencia y orgullo por haber sido parte de este excelente Congreso Mundial Brangus”.

Indicaron también: “Además de obtener la Reservada Gran Campeona Ternera con nuestra RP 2779, entre los premios más destacados, también uno de los 3 precios más altos de la venta en la noche final con el 50% de la 2779 vendido a criadores colombianos”.

Y agregaron: “Pero lo que más nos desborda de alegría es haber sido parte de este gran grupo humano que es la Brangus Argentina, poniendo cada uno desde nuestros lugares lo mejor de sí, para hacer de este evento uno de los mejores congresos ganaderos de la historia!
Desde mucho tiempo antes, trabajando incansablemente para colaborar con la organización, en el durante, desde el día 1 de la gira y hasta el último minuto de la deslumbrante exposición del más alto nivel genético que hayamos puesto en pista, como lo haremos también en el post-congreso, para dejarlo en nuestra memoria como un hito difícil de olvidar para los que formamos la gran familia del Brangus Nacional”.

Previo Desde el lunes 15 cambiará el costo de la tarjeta Urbana para el transporte local de pasajeros

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias