Nómina de deportistas beneficiados con las Becas Municipales 2023

Los deportistas becados por el municipio, mostraron sus razones para recibir el beneficio. El siguiente es el detalle:

  • Paula Tomasa (Vóley)

Jugadora del Club Bell que con 15 años, es en la actualidad integrante de la Selección Argentina de Vóley Sub 17 que este año disputará el Sudamericano en Perú; también entrena con Las Panteritas Sub 19 que jugarán el Mundial en Croacia y Hungría.

En 2022, fue parte del plantel de la Selección de Córdoba que se quedó con el tercer puesto en el Nacional Sub 16.

  • Clara Baiocchi (Atletismo)

La mediofondista en 2022 subió a dos podios en el Nacional de Mayores en la ciudad de Concepción del Uruguay. En los 1.500 metros llanos terminó como subcampeona argentina. En 3.000 metros con obstáculos se colgó la medalla de bronce.

Además, se consagró campeona provincial Cross Country, en su estreno en categoría Mayores de dicha especialidad.

A final de temporada, fue premiada en el rubro Atletismo de La Noche de Gala del Deporte Amateur, ceremonia organizada por la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba.

  • Juan Bazán (Tenis)

En 2022 fue parte del Campus del Departamento de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis. En ese marco de la AAT, terminó la temporada 1º en el ránking que abarca exclusivamente a la provincia de Córdoba y 7º en el ranking nacional Sub 12.

  • Leandro Bottasso (Ciclismo)

En el Campeonato Argentino de Pista realizado en Santa Fe, representando a Córdoba obtuvo dos medallas de bronce tanto en Keirin como Velocidad Individual, además de seguir vigente su récord como el ciclista más ganador de dicha competencia al acumular 24 títulos en su historial. Durante 2022 tuvo doble presencia internacional. Lo hizo en julio con la Selección Argentina en la disputa de la Copa de Naciones realizada en Colombia), compitiendo en Velocidad Olímpica, Keirin y Velocidad Individual.

Durante octubre, asistió con la delegación nacional a los Juegos Odesur llevados a cabo en Paraguay, logrando dos medallas de plata con segundos puestos tanto en Velocidad Olímpica como Keirin.

  • Mateo Mayorga (Motociclismo)

En 2022 completó su segundo año consecutivo sobre una máquina de 300 centímetros cúbicos de cilindrada dentro del Superbike Argentino, haciendo visible su evidente y rápida capacidad de adaptación ante la mayor exigencia que lo expuso estar en pista ante rivales más experimentados, siendo estos aspectos de notable valor para seguir forjando su ascendente carrera con tan solo 17 años.

Este año, en la primera prueba de la categoría Súper Sport en Concordia arribó sexto.

  • Esteban Figueroa (Boxeo)

En el Campeonato Nacional Amateur llevado a cabo en Mendoza y como representante de la Federación Cordobesa de Boxeo, en setiembre de 2022 se consagró a nivel país en categoría hasta 49 kilos. En diciembre, obtuvo el cinturón provincial en categoría hasta 52 kilos. Es Integrante de las selecciones nacionales y provinciales.

  • Lorenzo Tiberi (Motociclismo)

Con apenas 11 años, en su participación durante 2022 en el Provincial Cordobés de Óvalos de Tierra avalado por la Federación Cordobesa de Motociclismo, se consagró campeón de la categoría Promocional Menor.

Durante el año se preparó para mayores desafíos en un futuro, entrenando y realizando un proceso de adaptación a motos de 250cc de cilindrada, para así aspirar a ingresar al SuperBike Argentino, lo que ya es una realidad habiendo debutado este año en la Junior Cup con un décimo puesto en la fecha inaugural.

  • Franco Victorio (Ciclismo)

En el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista Elite llevado a cabo en la provincia de Santa Fe, se consagró campeón de Velocidad Olímpica integrando el equipo de la Asociación Ciclista Centro Oeste Santafesino.

Integrante de la Selección Nacional que en 2022 participó del Panamericano de Pista en Perú, compitiendo en Velocidad por Equipos, Keirin y Kilómetro Contrarreloj.

Previo El Concejo Deliberante analizará convenio con Gendarmería Nacional para mayor seguridad ciudadana

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias