Otro orgullo bellvillense: deportistas locales trascienden fronteras

Actuaciones en el plano internacional durante el transcurso de las últimas dos semanas, pusieron de manifiesto el histórico y variado caudal deportivo de Bell Ville.

En el repaso, surge a través del golf el desempeño en Estados Unidos del joven Leandro Mihaich, quien mientras cursa estudios en la ciudad de Oklahoma, disputa el exigente circuito universitario donde se adjudicó su primer torneo.

Esta coronación de Mihaich en dicho país, reflejada con orgullo tanto por el Bell Ville Golf Club como por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, se inscribe finalizando abril en la elección del bellvillense como el mejor golfista masculino de la temporada 2022/2023 en la Sooner Athletic Conference Championship.

Otro trascendente acontecimiento disfrutado por el deporte de la ciudad fue gracias al tenista Pedro Cachín, quien brilló en el Máster 1000 Mutua Open Madrid cumpliendo su mejor actuación en el circuito profesional de la ATP, donde figura 67°.

En la capital de España, Cachín arribó hasta octavos de final, cayendo en un partido parejo y cambiante ante el alemán Jan-Lennard Struff en dos horas y media de juego, y después de obtener tres triunfos seguidos, siendo dos de notable repercusión mediática por vencer a su compatriota Francisco Cerúndolo, n° 1 de Argentina y 30° en el mundo, y al estadounidense Frances Tiafoe, ubicado 11° en el ranking, siendo este éxito el mejor de su trayectoria hasta el momento.

Desde la Municipalidad y en nombre de toda la comunidad, se transmite la congratulación a Mihaich y Cachín por ver recompensados sus esfuerzos y el de sus familias, con logros que enorgullecen y enriquecen el historial deportivo de Bell Ville.

Previo Prosiguen los cursos de capacitación laboral dictados por la Oficina de Empleo

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias