Por el éxito obtenido el pasado sábado, ya se piensa en la cuarta edición de la carrera OCR

En el transcurso de otro fin de semana con especial realce deportivo para la ciudad, se vivió el sábado la tercera edición de la carrera con obstáculos “OCR Bell Ville”, como iniciativa totalmente afianzada que permitió la llegada de visitantes de varias provincias.

El epicentro fue una Reserva Natural Parque Francisco Tau sumamente admirada por los atletas y dispuesta de manera cuidada por la eficiente organización del Centro de Entrenamiento OCR Bell Ville, con el apoyo de la Municipalidad en lo logístico y económico e incluyendo la labor de varias de sus áreas en el esfuerzo para concretar un evento de trascendencia al aire libre.

La convocatoria superó el plano local y regional, observándose en acción a visitantes provenientes de Embalse, Carlos Paz, Córdoba, Corral de Bustos, Villa María, Oliva, Rio Tercero, Malagueño, Santa María de Punilla, Arias, Almafuerte, Leones, Cruz del Eje, Villa Gral. Belgrano, Villa del Dique, Laborde, La Carlota, Hernando, Morteros y Tanti, entre algunos puntos de la geografía cordobesa, junto a quienes vinieron de las provincias de Misiones, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja, Santa Fe, Buenos Aires y CABA, que se sumaron con espíritu aventurero a atravesar recorridos de 9 y 5 kilómetros con obstáculos, agua, tierra y barro en estructuras montadas por característicos puntos del Parque Tau, incluyendo la costa del rio Ctalamochita.

La atractiva jornada incluyó también a los más pequeños, con circuitos especiales englobados en las categorías Kids Pro -6 a 12 años- y Kids.

En el cómputo general, sobresalió como ganadora en la rama femenina la bellvillense Alejandra Bruno, siendo el bonaerense Nicolás Ramírez (San Justo) quien prevaleció en varones.

Previo El Concejo Deliberante autorizó la extracción de especies exóticas en La Rinconada del Parque Tau

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias