El próximo lunes Bernardo Stamateas presentará en público su nuevo libro

Con ingreso gratuito, el destacado escritor, psicólogo y conferencista Bernardo Stamateas, presentará en el Teatro Coliseo el próximo lunes a partir de las 17:00, su producción literaria denominada “Emociones Nutritivas” y desarrollando el tema “Fortalezas para ser una persona nutritiva y activar las emociones positivas”.

Así lo confirmaron el secretario de Gobierno, Agustín López y la responsable de Núcleos Barriales Culturales, Josefina Garrone.

“En estos tiempos que corren, es necesario escuchar la palabra como la de él, quien nos habla sobre cómo ayudar a una persona en determinadas circunstancias de conflictos. Tiene muchos libros sobre diferentes temáticas, por lo que el Área de Cultura se puso a trabajar para que esa llegada fuera posible”, dijo el secretario municipal.

En tanto, Garrone hizo una invitación abierta a toda la comunidad ya que la presentación, de aproximadamente una hora de duración, es con ingreso libre y gratuito.

En el nuevo libro “Emociones Nutritivas”, Stamateas presenta las emociones que le ayudarán a transformar su vida, como el amor, optimismo, fe, entusiasmo, asombro, placer, tranquilidad, alegría y la serenidad. El libro muestra el poder de una actitud positiva y enseña cómo recurrir a ella para alcanzar sus sueños más grandes.

Previo El Área Local de Infancia ha tenido en lo que va del año 2.419 intervenciones en diferentes casos

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias