Nuevo desempeño excelente de bellvillenses en el Campeonato Santafesino de Canotaje

En el marco de la segunda fecha del Campeonato Santafesino de Canotaje y Velocidad, palistas bellvillenses compitieron con éxito en la ciudad de Rosario. Sobre el rio Paraná y en instalaciones del Club Náutico Sportivo Avellaneda, el pasado sábado obtuvieron seis podios.

La nueva cosecha de relevancia fue con una delegación compuesta por Eliam Centurión, Feliciano Moreno, Lucas Santillán, Mateo Boladeres y Alejandro Boladeres, acumulando dos primeros puestos, tres segundos lugares y una tercera ubicación sobre un total de seis especialidades afrontadas.

De este modo, nuestros deportistas del Club de Canotaje ubicado en el Balneario El Diquecito, superan lo logrado en la jornada inaugural llevada a cabo en la ciudad de Granadero Baigorria, cuando nuestros representantes habían subido cuatro veces al podio en competencia realizada en abril, mientras sostienen un proyectado calendario de competencias donde se aspira abrir camino a nuevas generaciones, aprovechando la experiencia y disposición de remeros de larga data.

Previo Núcleos Barriales Culturales colaboró en el cartel identificatorio del B° Bello Horizonte

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias