Bell Ville es noticia en deportes cada fin de semana.

El pasado fin de semana fue muy fructífero al respecto con los desempeños de Clara Baiocchi y Paula Tomasa, siendo ambas deportistas becadas por la Municipalidad.

En el caso de Baiocchi, fue subiéndose al podio en el Campeonato Nacional de Atletismo desarrollado en la ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), donde se consagró subcampeona argentina en los 3.000 metros con obstáculos representando a la Federación Atlética Cordobesa.

Por el lado de Tomasa, su logro fue en el plano internacional con el vóley cordobés terminando en lo más alto de los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor realizados en Chile. La jugadora bellvillense integró la Selección de la Federación Cordobesa de Vóley que se adjudicó de manera invicta el certamen de la rama femenina.

Desde la Municipalidad y en nombre de toda la comunidad, se transmite la congratulación a las deportistas y sus familias ante la seriedad del camino desarrollado y logros que recompensan dicho esfuerzo, a la vez que se continúa engrandeciendo el historial deportivo de Bell Ville en las más variadas disciplinas.

Previo Alumnos de dos escuelas se interesaron por la planta de residuos sólidos urbanos RSU.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias