Los Jardines de Infantes unidos para el baile del Pericón Nacional

Una inédita jornada se vivirá el martes 23 de este mes cuando niños y niñas de once Jardines de Infantes de la ciudad, en compañía de sus padres, bailen el Pericón Nacional en la plaza 25 de Mayo.

El acto forma parte de la conmemoración de la Semana de Mayo y a 40 años del retorno de la democracia.

Comenzará  a las 14:15 y con esta ubicación: en la vereda de calle peatonal 25 de Mayo, se ubicarán las instituciones Provincia del Neuquén, Nuestra Señora del Huerto e Hilario Ascasubi; sobre Pío Angulo, lo harán Figueroa Alcorta, Florentino Ameghino y Francisco Tau; en General Paz, se ubicarán San José y Ponciano Vivanco y en calle Córdoba, estarán los Jardines Juan Bautista Alberdi, Arturo Matterson y Dalmacio Vélez Sarsfield.

El gran Pericón Nacional que cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad, es una propuesta del Centro Educativo de Nivel Inicial (CENI) Provincia del Neuquén y está reservado a los participantes de las salitas de cuatro y cinco años de edad.

Toma parte también de este novedoso encuentro, la Inspección Técnica Zona 3029-Departamento Unión del Ministerio de Educación de la Provincia, a través de su titular Susana Beatriz Salomone.

Serán momentos emocionantes cuando los pequeños se muevan al son de la danza nacional argentina, con el repetido ¡Aura! en los desplazamientos, los pañuelos celeste y blanco y el final con el grito de ¡Viva la Patria!

Previo El lunes se proclamarán las autoridades de los Centros Vecinales

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias