Un Teatro Coliseo desbordante de público escuchó a Bernardo Stamateas

Con explicaciones atrapantes, motivando la reflexión, la empatía y las buenas relaciones entre los seres humanos, el destacado Doctor en Psicología, Sexólogo Clínico, Licenciado en Teología, Escritor y Conferencista Internacional, autor de varios libros, se hizo presente ayer en horas de la tarde en el Teatro Coliseo, para brindar una exposición, la que fue seguida por gran cantidad de personas que colmó la capacidad del Teatro Coliseo.

Bajo el tema “Fortalezas para ser una persona nutritiva y activar las emociones positivas”, el público se retiró muy conforme con la presentación, mostrando elogiosos conceptos.

Se trató de una conferencia que contó con entrada libre y gratuita, facilitando así que el mensaje llegara a la mayor cantidad posible de gente, sintetizándolo de la siguiente manera: “Todos tenemos capacidades de sanar y de hacerle bien al otro. Tenemos que cuidar nuestra salud emocional tanto como la física”.

El conferencista señaló que todos tenemos recursos, habilidades y capacidades “para sanar a los demás y para sanarnos a nosotros. Todos nos hemos encontrado con gente que hizo pequeños actos que nos hicieron bien. Con esta presentación repaso las fortalezas y actos”.

En la oportunidad, Stamateas presentó su nuevo libro “Emociones Nutritivas”, producción que le ayuda a transformar la vida de las personas, como el amor, optimismo, fe, entusiasmo, asombro, placer, tranquilidad, alegría y la serenidad. El libro muestra el poder de una actitud positiva y enseña cómo recurrir a ella para alcanzar sus sueños más grandes.

La Municipalidad auspició la exposición y contó con la presencia del intendente, Carlos Briner; el secretario de Economía, Juan Manuel Moroni; el secretario de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros; las titulares de Núcleos Barriales Culturales y de Educación y Cultura, Josefina Garrone y Susana Bichsel y la vicepresidente del Concejo Deliberante, Sonia Casas.

Entregaron presentes y las respectivas declaraciones de “Interés Municipal” e “Interés Legislativo”, por parte de la Municipalidad y Concejo Deliberante, respectivamente.

Previo “El Gauchito”, un encuentro de danzas que crece con el correr de las ediciones

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias