Está en plena ejecución la obra para instalar el ascensor y refacciones en el edificio municipal

Por estos días, se están cumpliendo dos intervenciones importantes en el palacio municipal, como la instalación del ascensor, obra largamente esperada por la comunidad y remodelaciones importantes en el área de Economía, mejorando así el manejo administrativo interno y mayor comodidad para la atención al público.

El secretario de Economía, Juan Manuel Moroni, indicó que con el ascensor estamos haciendo realidad promesas de por lo menos 40 años de antigüedad.

“Esto forma parte de un proceso que se inició con esta administración y que conlleva estudios previos, proyecciones, planificaciones y ejecuciones en refacciones edilicias, modernización de los sistemas informáticos y modificaciones sustanciales en la faz administrativa, desembocando en implementación de sistemas, digitalización, acomodamiento de infraestructura edilicia y de accesibilidad”, agregó el funcionario.

Citó que aparte del ascensor, están en obras las áreas de Rentas, Recaudación y Atención al Ciudadano, pensando en la digitalización y disminuir así la presencialidad, quedando el acceso para el adulto mayor y de aquellas personas que tengan inconvenientes en el ingreso por vía digital. No obstante, garantizó que “el municipio seguirá sosteniendo la presencialidad “

Gabriel Lagrava, director de Planificación y Gestión de Obras, sostuvo que el ascensor dotará de mayor accesibilidad a la planta alta.

En ese sentido, dijo que se viene con una buena marcha de trabajo, además de mantener encuentros con la empresa que proveerá el ascensor. “Esperamos que en los próximos tres o cuatro meses, habilitar el espacio e instalar luego el aparato”, dijo y anticipó que estas tareas llevarán a construir los espacios necesarios para facilitar el acceso de las personas.

Explicó que en la planta alta se va a instalar un entrepiso que permitirá nivelar el piso y de esta forma que los desplazamientos de las personas no encuentren barreras.

Moroni aseguró que todas estas realizaciones, están siendo afrontadas con fondos propios municipales. Entre las obras del ascensor, más el aparato y las otras remodelaciones, la inversión supera los 30.000.000 de pesos.

Aseguró que en el edificio municipal hay otras obras planificadas en sus dependencias.

Previo Se gestiona la inserción del invento de la pelota de fútbol en el museo del Club River Plate

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias